El gran avance del PAS es la presencia que tendrá en los tres niveles del Poder Legislativo para ser la voz del pueblo y defender a los sinaloenses Cuén Ojeda.

2024-06-18

Culiacán, Sinaloa.- En el pasado proceso electoral el Partido Sinaloense obtuvo un gran avance al posicionarse en los tres niveles del Poder Legislativo: en la Cámara Baja, con un diputado federal; en el Congreso del Estado, con dos diputados locales y en los Ayuntamientos con los regidores del PAS, señaló el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, y añadió que, aun cuando su diputación federal fue propuesta por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, con quien hará un gran equipo en San Lázaro, los sinaloenses sabrán que cuentan con un pasistas de corazón que va a defender a Sinaloa.

El líder del PAS señaló que este instituto político demostró ser un proyecto sólido y fuerte, que a pesar de todo lo que se dio y dijo en contra del Partido Sinaloense se mantuvo e incluso incrementó en un 15.6% la votación obtenida en presidencias municipales en comparación de la elección del 2021.

Comentó que el PAS se posicionó entre los 5 mejores partidos estatales de México de 98 que participaron en la pasada elección y de los cuales, solo 25 van a conservar el registro al obtener más del 3% de la votación emitida.

“Nosotros tenemos mucho trabajo en Sinaloa y nuestra gente, a quienes les agradezco mucho nos dieron muchos votos, lo suficiente para tener un grupo Parlamentario de dos diputados, una presidencia municipal y 16 regidores, y gracias a que fui cobijado por el Partido Revolucionario Institucional seré diputado federal y tomaremos protesta el 1 de septiembre, y todo lo que hemos demostrado a nivel local, hoy lo vamos a impulsar a nivel federal”.

Cuén Ojeda indicó que, desde San Lázaro, va a defender a los sinaloenses, a los agricultores, pescadores y ganaderos, así mismo, se comprometió a impulsar con más fuerza la agroindustria y el sector económico terciario para generar desarrollo, productividad y fuentes de empleo para que a Sinaloa le vaya bien.