Como diputado federal voy a trabajar fuerte para ayudar a Sinaloa Cuén Ojeda.

2024-07-05

Culiacán, Sinaloa.- Tengo muchas ganas de ayudar a Sinaloa, ya me harté del trato que se le da a los agricultores, ganaderos, pescadores y empresarios, que les inculcan miedo para que no alcen la voz y se aguanten todo el mal trato de parte del gobierno. Así se pronunció el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, próximo diputado federal, durante el podcast Cuentas Claras, edición 86, desde la capital de Sinaloa.

El líder del Partido Sinaloense habló de la importancia de estar presente y participar cuando se discuta el presupuesto de egresos de la federación para que "chispe" en beneficio de Sinaloa, es decir, se destinen recursos para desarrollo, productividad, generación de empleo y que se invierta en programas de apoyo a los sectores y no para que se haga mal uso del dinero como presuntamente se ha hecho durante el gobierno en turno.

Indicó que el principal interés que tendrá cuando llegue a la Cámara Baja de Diputados, será trabajar por garantizar que los sinaloenses tengan mejor calidad de vida y, desde luego, apostarle a una educación pública de calidad, servicios de salud para todos y seguridad pública entre otros rubros.

Cuén Ojeda añadió que estar en la Cámara Baja de Diputados es una gran oportunidad que no va a desaprovechar y va a ofrecer resultados de mucho beneficio para los sinaloenses, tal y como lo ha demostrado como empresario y cuando fue director de la Facultad de Química, Jefe de Carrera, Rector de la Universidad, Presidente Municipal y Diputado Local.